martes, 8 de septiembre de 2009

Catorce empresas se unen

Catorce empresas se unen y hacen fuerte Blanco Macael
La concentración hace la fuerza, y esto es lo que han debido pensar catorce pequeñas empresas del sector Blanco Macael, que han decidido unirse en una sociedad, con una nueva dimensión que les permitirá aplicar nueva tecnología, nuevos diseños y más innovación y, por tanto, poder diversificar más sus productos y llegar a más mercados.
Las naves donde se ubicará la nueva empresa están ya en construcción, según anunciaron ayer, y los ensayos de la nueva tecnología que se aplicará están ya muy avanzados, según avanzaron los impulsores de este proyecto, proyecto de concentración que no es el único. Y es que, otro significativo número de empresas de aleros también trabajan en un proceso de concentración que les permita ser más competitivas en los mercados.
Según el consejero de Innovación, Ciencia y Empresa, Martín Soler, además de las tradicionales ayudas industriales a las que pueden acceder estas nuevas sociedades, la Junta de Andalucía también contempla la concesión de préstamos a fondo perdido del 35% de los gastos de constitución de dichas empresas.

No hay comentarios: