miércoles, 21 de enero de 2015

Visita de coordinadora del Instituto Andaluz de la Juventud

Secretaria de Cooperación para el Desarrollo
Noemí Cruz


Nacida en Almería en 1986, es diplomada en Magisterio de Educación Infantil, licenciada en Psicopedagogía por la Universidad de Almería y Máster en Profesorado de Educación Secundaria por la misma Universidad.

Como representante de estudiantes, desde 2001 ha sido miembro del Consejo Social, del Consejo de Gobierno y del Claustro de la Universidad de Almería. Ha desarrollado su actividad profesional en varios centros educativos públicos almerienses y, actualmente, es coordinadora del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) en Almería.

Fue secretaria de Juventud y Deporte de la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de Almería capital hasta 2011 y secretaria de la Universidad de la misma comisión desde ese año. También fue miembro de la Comisión Ejecutiva Provincial de Juventudes Socialistas de 2009 a 2011.

Noemi que tuvo una gran acogida en la entrada del ayuntamiento por miembros del partido socialista, justo antes de empezar la visita que Noemi tenia prevista para ver los empleados de empleo joven que la Junta de andalucia ha puesto el dinero.

En compañia de los concejales del ayuntamiento y los compañeros de partido se desplazaron a visitar a los mismos, aqui en esta foto vemos la visita a los carriles donde se encontraba uno de los tres que hay asignados aqui, como vemos no hay ninguna señal de que este empleo lo promueve la junta de andalucia.
 Si exite pero guardada en el bolsillo, la cordinadora estuvo explicando la iniciativas que tiene la Junta de Andalucia hacia los jovenes.

Terminada la visita al centro de los carriles donde quedo muy impresionada de la organizacion y todo lo que estan consiguiendo, se translado hasta la sede del PSOE, dando por terminada la visita.


No hay comentarios: