martes, 15 de marzo de 2011

COMPRA DE VOLUNTADES

EL PSOE DENUNCIA AL CANDIDATO DEL PP, RAÚL MARTÍNEZ, Y A LA AGRUPACIÓN DEL PP EN MACAEL LA “COMPRA DE VOLUNTADES” EN CARNAVALES.

La nueva candidatura del PSOE pudo disfrutar en el teatro de todas las actuaciones de nuestras chirigotas, y destacaron la importancia de su existencia por la participación, expectación que crearon en nuestro municipio y la gracia con la que defendieron sus letras. Por ende, destaca Juan Pastor, no podemos consentir que esta fiesta decaiga como lo hizo en años pasados bajo la candidatura del PP, por lo que apoyaremos a nuestros chirigoteros y a nuestros carnavales en la medida de lo posible y con los medios y recursos que poseamos. Nuestro compromiso desde el PSOE con los carnavales es real, cierto y visible puesto que esta fiesta ha avanzado considerablemente desde que estamos en la Alcaldía, con ello respondo a las falsas acusaciones que se han lanzado desde el PP, que en plena campaña preelectoral intentan manipular a nuestros/as conciudadanos/as "comprando voluntades” con 100 € para cada chirigota de la cartera del candidato del PP, Raúl Martínez. Nuestro compromiso es firme, tenaz, que se ha hecho real año tras año y no se ciñe a 100 € ni a falsas declaraciones.

Noticia PSOE

1 comentario:

Unknown dijo...

por favor ríanse del alcalde que tienen en Macael, que ya no lo quieren ni los del partido, sino preguntenle a Antonio Lucas, al alcalde de purchena o a cualquier otro de su equipo.

no se compran votos, se le da una ayuda a la gente que quiere hacer algo por el pueblo