martes, 4 de noviembre de 2014

La AEMA concede su premio Diseño al restaurante de Dani García

Dani García suma un nuevo reconocimiento. Esta vez ha sido la Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía (AEMA) el que ha otorgado el premio Diseño al restaurante de este marbellí.


Hoy miércoles se han presentado los galardonados en la XXVIII Edición de los Premios Macael que tendrán lugar el 21 de noviembre bajo el lema “Naturalmente Macael” Este premio es un reconocimiento al diseño de su cocina que "cumple con el deseo del promotor de convertirla en 'la luz' del restaurante, contrastando perfectamente con el resto del local, confiando y aprovechando las magníficas prestaciones que se consiguen del material 'Dekton by Cosentino', para este tipo de establecimientos" como ha señalado el jurado.

Redacción

Otros premiados han sido el Instituto del Mármol de América en la categoría de Institución y la productora Babieka Films que se ha alzado con el premio en la categoría de Comunicación. Para el presidente de esta asociación, Antonio Martínez, las obras galardonadas “reflejan la realidad actual de la comarca del mármol”

El Premio Nacional ha recaído sobre los edificios Pitágoras y de la Fundación Tecnova, sitos en el Parque Tecnológico de Almería. A nivel Internacional, el reconocimiento destinado a América del Norte ha sido para cuatro obras religiosas de piedra natural mientras que en América del Sur el triunfador ha sido el Complejo Alvear Puerto Madero Hotel & Residencias en Buenos Aires. En Asia la victoria ha sido para una vivienda unifamiliar ubicada en Palm Jumeirah, Dubai. Le Yacht de Casablanca, en Marruecos ha sido el vencedor por África. El premio a Europa es para la escalera de vivienda unifamiliar construida con la técnica bookmatch en Budapest.

Los Premios Macael fueron creados en 1985 con la finalidad de reconocer a profesionales que han destacado en el ámbito de la arquitectura, artesanía y diseño a nivel nacional e internacional.

No hay comentarios: