miércoles, 3 de octubre de 2012

Marmomacc 2012.

Promover sus exportaciones, identificar nuevos mercados, buscar oportunidades comerciales y dar a conocer nuevas texturas: objetivos de Mármoles Gutiérrez Mena con su presencia en Marmomacc 2012
La empresa almeriense Mármoles Gutiérrez Mena ha participado recientemente en la 47 edición de la Feria Marmomacc, celebrada en Verona durante los días 26 al 29 de septiembre.

Un año más, Marmoles Gutiérrez Mena ha estado presente en esta feria con el objetivo según la directora comercial de la compañía, Manoli Gutiérrez Márquez “de promover sus exportaciones, identificar nuevos mercados, buscar oportunidades comerciales y dar a conocer nuevas texturas aplicadas al mármol Blanco Macael, Sierra Elvira , Corten, Nero by MG y amarillo Alhambra”.

A juicio de la directora comercial, Marmomacc es “uno de los eventos de referencia para la industria de la piedra a escala internacional y el escaparate ideal para la internacionalización de nuestros mármoles”
Asimismo, continua añadiendo Marmomacc “se ha convertido en el punto de encuentro con nuestros clientes, ya que muchos distribuidores, arquitectos e instaladores cada año nos visitan para conocer tendencias, novedades y tecnologías para trabajar, diseñar, colocar y aplicar piedra natural”.
A pesar del esfuerzo económico que exige la presencia en esta feria, con stand propio, en estos tiempos de dificultad económica, Mármoles Gutiérrez mena sigue apostando por la inversión en ferias para la consolidación de la imagen de la empresa en el exterior, la promoción de nuevos productos, para reafirmar las relaciones con actuales y futuros clientes y analizar a nuestros competidores


Sobre Mármoles Gutiérrez Mena

Mármoles Gutiérrez Mena, S.A. es una empresa familiar dedicada a la explotación de canteras de mármol y elaboración de piedra natural, con un equipo humano de más de sesenta personas y con medio siglo de experiencia en el sector de la piedra natural.

Su experiencia, unida a los medios tecnológicos de última generación y al seguimiento personal de cada proyecto de los diferentes responsables del proceso, les permite garantizar el mejor servicio de suministro en piedra natural.

Gutiérrez Mena cuida la calidad de principio a fin, desde el asesoramiento técnico y la selección de la materia prima, controlando el proceso de producción, el embalaje, hasta el servicio a pie de obra, asegurando así el resultado final del suministro.

La firma almeriense explota diferentes canteras de mármol y piedra natural en las sierras de Almería y Granada. En concreto extrae Blanco Macael, Amarillo y Sierra Elvira y exporta con regularidad a mercados de Europa, Estados Unidos, Países Árabes…

No hay comentarios: