viernes, 12 de octubre de 2012

Triturados Blanco Macael en fase de crecimiento internacional

Triturados Blanco Macael prevé exportar el 50% del total en 2015

La empresa especializada en la valorización y venta de cantos rodados, triturados y micronizados se encuentra inmersa en plena fase de crecimiento internacional

Triturados Blanco Macael, empresa con sede en Macael especializada en la valorización de subproductos extraídos de la Sierra de los Filabres para su transformación y venta como cantos rodados, triturados y micronizados, se encuentra en plena fase de crecimiento internacional, con el propósito de seguir mejorando sus ventas, debido al desplome que ha experimentado el mercado nacional como consecuencia de la grave crisis que ha arrastrado a la construcción como uno de los sectores más afectados.

Así lo ha explicado a Diario de Almería el director general de Triturados Blanco Macael, Luis Pérez, quien precisamente se encontraba ayer de viaje por España por el territorio nacional para intentar buscar socios y aliados estratégicos en esta búsqueda de nuevos mercados.

Pérez recuerda que, en la actualidad, las exportaciones de Triturados Blanco Macael absorben el 30% del total de las ventas de la compañía, una cifra que la propia empresa espera que llegue al 50% en un periodo de tres años. "Eso sería lo lógico", explicó Luis Pérez.

Los mercados prioritarios a los que se está dirigiendo la empresa son aquellos con un poder adquisitivo que se pueden permitir la compra de sus productos "de calidad", tales como "los del norte de Europa, el norte de África o Estados Unidos", apuntó Pérez. En la actualidad, la compañía de Macael ya vende en Alemania, Dinamarca o Inglaterra, entre otros.
Noticia de El Almeria.

No hay comentarios: