miércoles, 19 de diciembre de 2012

Curso sobre la Reforma Laboral

AEMA organiza un curso sobre la Reforma Laboral para sus asociados Macael.
- La asociación de empresarios del mármol de Andalucía está celebrando desde ayer y hasta mañana miércoles un curso sobre la Reforma Laboral, organizado por la patronal para sus asociados. Un curso, totalmente gratuito ya que ha sido gestionado a través de los créditos de la Fundación Tripartita de cada una de las empresas participantes.
La temática abordada el primer día se ha centrado en el Despido Objetivo: las causas del despido: económicas, productivas y  organizativas, el cálculo de indemnizaciones, el fondo de garantía salarial (FOGASA) y la liquidez. Y la amortización de puestos de
trabajo con baja médica.

El segundo día centrado en los Expedientes de Regulación de Empleo (ERE):
extinción, reducción y suspensión. Ambas impartidas por Carmen Martínez Carrillo, Letrada Laboral y asesora de la asociación de empresarios del mármol de Andalucía.
La tercera parte centrada en las Modalidades de Contratación: contrato de emprendedores, contrato de aprendizaje y formación y contratos temporales. Así como incentivos a la contratación. Impartida por José Pastor Torres, Secretario General de AEMA.

No hay comentarios: