jueves, 17 de marzo de 2011

Dos jugadores en el Torneo Andaluz

Dos jugadores fueron convocados para jugar con la selección provincial en el Torneo Andaluz de selecciones promesas, que quedó tercera
El PP de Macael felicita al equipo de fútbol 7 alevín por su triunfo en el Mundialito El alcaldable popular, Raúl Martínez, afirma que este título y clasificarse para la final autonómica sitúa al pueblo “en lo más alto de fútbol regional”
El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Macael, Raúl Martínez, ha felicitado a “toda la plantilla y preparadores” del equipo Alevín de fútbol-7 de la Escuela de Macael tras proclamarse campeón del XVI Mundialito de las Escuelas CEDIFA, celebrado en Vícar. Para Raúl, este triunfo “viene a representar una alegría para todos los macaeleros”. Una alegría que es doble porque “también se han clasificado para la Final Autonómica, lo que representa que Macael vuelve a estar en lo más alto del fútbol regional”. A su juicio, el equipo ha demostrado “una gran preparación porque han conseguido imponerse en esta competición donde estaban representadas doce escuelas deportivas”, por lo que “debemos volcarnos con estos niños y sus compañeros para que su ejemplo y la práctica deportiva represente un aliciente para nuestros jóvenes. La práctica de cualquier deporte es importante a estas edades porque les crea el hábito deportivo, lo que redunda en su salud, y además les aparta de vicios”. También quiere felicitar Raúl Martínez a “Eduardo Medina Sorroche y Francisco L. Galera Rubio, miembros del equipo alevín, porque fueron seleccionados para jugar con la selección almeriense en el Torneo Andaluz de Selecciones Promesas y porque consiguieron quedar terceros de Andalucía. Espero que en próximas convocatorias se convoque a más miembros del equipo porque han demostrado tener una gran calidad y se lo merecen”. El alcaldable popular concluye reiterando su felicitación a todos los jóvenes, técnicos y familias de los jugadores y deseándoles un nuevo triunfo en la fase regional.
Noticia PP

No hay comentarios: