domingo, 10 de febrero de 2008

Fotos carnaval 2008

Algunas fotos del carnaval en la calle 2008 Macael

7 comentarios:

Ismael dijo...

Hola carnavaleros.

Tengo que felicitaros, vuestro carnaval, el de Macael, es de los mejores de la zona.

Lo que deja mucho que deseear es el jurado. Quizás sea la forma de valorar los disfraces pero, ¿quièn no se ha vestido de caperucita roja, de la guerra de las galaxias o de los 70?
Claro no todos llevaban en el pasacalles una cama con ruedas o una bola de discoteca.
Creia que la esencia del carnaval estaba en la originalidad del disfraz en si.

Un saludo para aquellos que se dejaron la cabeza pensando en que disfrazarse.
La esencia sois vosotros, los que haceis reir a la gente a costa de cosas nuevas.

Anónimo dijo...

Pues mira, estoy de acuerdo contigo, no se en qué se fijará el jurado.Yo soy una de las personas que pertencen a uno de los grupos de los disfraces que has nombrado. Y a mi también me parece que había disfraces que merecían el premio más que nosotros, por su originalidad, pero qué le vamos a hacer, no somos nosotros quienes eligen los premios, sino el jurado. Así que te pido a tí y al resto de personas que piensan como tú que no nos señaleis a nosotros, ya que a lo único que íbamos era a divertirnos, sin intención de ganar ningún premio, y no está en nuestras manos lo que decida el jurado. Gracias

anónimo dijo...

creo lo mismo que tu, pero yo soy una de las que viven el carnaval y este año no me ha gustado nada, porque ya se que había muchos grupos, y estaban dislocados, pero tendrían que haber habido organización y la mayoría de los grupos no salieron y yo creo que a todos nos gustaría salir en las fotos de nuestro pueblo...

Unknown dijo...

hola anonimo, ya me gustaria haber hecho mas fotos pero estava haciendo otra cosa y no podia dedicarme solo ha hacer fotos. Por supuesto si teneis fotos del carnaval mandarlas y se colgaran. Esto es un Blog participativo y puede colaborar todo el mundo ya que yo no puedo estar en todo momento ni situacion espero que lo comprendas. Un saludo y espero el año que viene hacer mas fotos.

Anónimo dijo...

Anonimo piensa...
hola macael el carnaval como siempre es estupendo, es fabuloso ver a la gente del pueblo implicarse tanto en algo,al fin y al cabo se trata de disfrutar y pasarlo bien con tus amigas/os y por supuesto con tu pueblo.
con respecto a lo que se habla de los premios me gustaria decir que hace tiempo que no tengo ilusion en participar para obtar a uno de los premios, ya que antes de que llegue el carnaval ya se sabe a quien le van a dar los premios.hace tiempo que solo pienso en disfrutar y ver como nuestro pueblo se lo pasa pipa y que tenemos uno de los mejores carnavales de la zona.
por supuesto no voy a decir que los premiados no merezcan el premio TODOS merecemos que nos aplaudan y premien el trabajo que hacemos para que en macael haya carnaval.
Tambien quiero aprovechar para decir que este año las comparsas han estado correctas,aunque siempre hay algun comentario desafortunado, pero bueno mientras haya alguien para reir gracias eso no cambiara, la excusa es que es carnaval y que no pasa nada, pero olvidamos que a quien se les canta son personas y tienen una vida que igual tambien hay que respetarla.
un saludo.

Anónimo dijo...

wenas a mi me an gustao pero yo kreo k los k lo ganaron no hacian muxa gracia pero bueno..... si el jurado hubiera estado un poko mejor kreeria yo pues k no se los darian a ellos naa + k x decir k el año k biene nos tokaria la loteria... bueno un saluiko pa too el pueblo y k lo paseis mu bn adios

Anónimo dijo...

madre miaaa!!
donde ay que llamar para apadrinar una muñeca de esas? jaja
un saludo gente!