viernes, 1 de febrero de 2008

Fernando Alonso ya brilla con Silestone®

Ya se Presento Alonso con la Marca Silestone®
Ayer se presentó oficialmente el equipo ING Renault de F1 en el que competirá el año que viene el doble campeón del mundo Fernando Alonso, que hasta el próximo 3 de febrero se encontrará además trabajando en la puesta a punto del nuevo R28 en el circuito de Montmeló (Barcelona). Y junto a él ya está presente Silestone®, la marca española líder mundial en encimeras de cuarzo antibacterias, que las dos próximas temporadas patrocinará al piloto español.

Con una importante presencia en la gorra y el casco de Fernando Alonso, Silestone® fue protagonista ayer en un acto que destacó por su sencillez y sobriedad. En el marco de una de las sedes corporativas de Renault, el Square Com, fue presentado a nivel mundial el R28, el nuevo coche de la escudería francesa con el que todo el equipo espera cumplir sus aspiraciones y deseos para la temporada 2008.

Con la presencia de Carlos Ghosn, Presidente de Renault, Flavio Briatore, Manager del equipo de F1 y los pilotos oficiales y probadores para esta nueva temporada, Alonso reclamó la atención de buena parte de los 300 medios acreditados que asistieron al acto. Todos ellos pudieron ver de primera mano junto a Alonso la presencia de la marca española, que espera poder traer al piloto asturiano algo de la legendaria suerte que proporciona el cuarzo.

Según Santiago Alfonso, Director de Marketing de Cosentino, “como compañía española es un orgullo para todos nosotros estar al lado de uno de nuestros deportistas más importantes a nivel mundial. Silestone® está presente en más de 50 países de todo el mundo y por ello valoramos especialmente el impacto y la relevancia internacional de Alonso. Asimismo, es una apuesta más que hacemos por el deporte y la competición de primer nivel. Este acuerdo lo que hace es unir a dos líderes”.

No hay comentarios: