sábado, 9 de febrero de 2008

Formar directivos "eficaces y competitivos"

La AEMA organiza un curso para formar directivos "eficaces y competitivos" en el sector de la piedra natural

La Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía (AEMA), con sede en Macael (Almería), anunció hoy la organización de un curso en colaboración con la Universidad de Almería (UAL) para formar directivos "eficaces y competitivos" en el sector de la piedra natural.
La asociación indicó en un comunicado que el curso, de 40 horas lectivas, combina módulos, seminarios y talleres prácticos, impartidos por profesores universitarios y directivos del mundo de la piedra natural que aportarán sus conocimientos y experiencia en materias como la gestión, los costes o la toma de decisiones.
El curso, cuyo periodo de matrícula se iniciará el 20 de febrero, va dirigido a empresarios, administradores, directivos, jefes de sección y profesionales independientes y pretende convertirse en un referente nacional en la formación directiva del sector de la piedra natural.
La Asociación de Empresarios del Mármol (AEM) se constituyó en 1977 con un grupo de 49 empresas y se convirtió desde su constitución en catalizadora y mediadora del sector, para el que creó empresas de servicios comunes dado el aislamiento de esta zona del interior de Almería.
El 28 de noviembre de 2006 se constituyó la Fundación Marca Macael como una plataforma para el desarrollo de diversas campañas de promoción de la marca 'Mármoles de Macael' y del sector de la piedra natural, con el fin de dar continuidad a las campañas de promoción y conseguir un posicionamiento eficiente de las empresas en un mercado tan globalizado.
Noticia de Europa press

No hay comentarios: