sábado, 29 de octubre de 2011

“Campeonato de España de Baloncesto”

Nuevas Generaciones de Macael felicita nuevamente al centro “Los Carriles” por un triunfo más, al conseguir el “Campeonato de España de Baloncesto”.

El presidente de Nuevas Generaciones de Macael, Emilio Cruz, en nombre de todos los miembros de la organización juvenil del municipio, quiere felicitar al Centro Ocupacional “Los Carriles” por haber conseguido el “Campeonato de España de Baloncesto” que se ha llevado a cabo este fin de semana en Valencia.

Desde Nuevas Generaciones tenemos muy claro que este centro ocupacional es un referente para la provincia de Almería en lo que al deporte se refiere.

Por ello damos nuestra más sincera enhorabuena a los alumnos, profesores y preparadores, por esta nueva victoria y por continuar llevando el nombre de Macael a todos los rincones de Andalucía y de España.

Recordemos que este es sólo uno de los tantos triunfos alcanzados como el premio “Almería Joven” del Instituto Andaluz de la Juventud, el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica (años 2009, 2011…), etc.

Por parte del presidente de la organización juvenil, ahora Concejal de Cultura, Juventud y Discapacidad del Excmo. Ayto de Macael, siempre ha existido un firme compromiso con el centro ocupacional, apostando por su desarrollo y felicitando su buen hacer, compromiso que seguirán manteniendo.

Así mismo, Emilio Cruz, anima a todos los vecinos de Macael a acudir a los diferentes eventos deportivos donde participen los alumnos del Centro “Los Carriles” para que reciban el calor que se merecen.

No hay comentarios: