jueves, 18 de abril de 2013

Presentacion pública de los resultados de la auditoría municipal

El ayuntamiento presenta públicamente los resultados de la auditoría municipal
El próximo viernes, día 19 de abril, a las 20 h. el Ayuntamiento de Macael hará una presentación pública de los resultados de la Auditoria en el Teatro Municipal.

Desde el Ayuntamiento, mediante carta, se está invitando a todos los vecinos que estén interesados en conocer los resultados de la Auditoria.

La Auditoria analiza la gestión de la anterior corporación socialista bajo la alcaldía de Juan Pastor. Dicha auditoria analiza la gestión económica y financiera del Ayuntamiento así la adjudicación y tramitación administrativa de varios expedientes de obras y servicios.

El actual equipo de gobierno considera que es muy necesaria la exposición pública de los resultados para que todos los ciudadanos puedan tener conocimiento de cómo se gestionó el Ayuntamiento de Macael. El conocimiento de los resultados ayudará al pueblo de Macael a comprender de dónde viene la situación de ruina económica por la que atraviesa el Ayuntamiento.

Del análisis de la misma se desprende que pudieran existir casos de responsabilidad penal para algunos de los anteriores gestores lo que de confirmarse vendría a demostrar las sospechas que durante años han tenido muchos ciudadanos.

El Ayuntamiento de Macael pide a los ciudadanos que asistan a este importante acto donde los auditores y el Alcalde explicarán el contenido de la Auditoria.

No hay comentarios: