martes, 7 de octubre de 2008

Los protagonistas del domingo

Mayores y niños fueron los protagonistas del domingo
La ludoteca, la verbena para la tercera edad y el paseo a caballo, lo más destacado del día
Como cada mañana, la banda de tambores y cornetas de Macael fue el despertador del domingo para los que están dispuestos a no perder ni un solo minuto de las fiestas y descansar lo justo para continuar.

Los más madrugadores fueron los jugadores participantes en el campeonato de petanca, organizado por el Club de Petanca Ntra. Sra. del Rosario, que tuvo lugar en el Auditorio Avenida de Andalucía, y los niños, que participaron en todas las actividades de la ludoteca. A las once y media dio comienzo, además, el otro evento esperado de la jornada matinal, el agradable paseo a caballo por el pueblo, que estuvo a cargo de la Asociación Amigos del Caballo de la Comarca del Mármol. A lomos de estos elegantes animales los más afortunados siguieron un interesante itinerario por las calles Antonio Machado, García Lorca, Avenida Almería y Avenida de Ronda, un trayecto que seguro que ofreció una imagen diferente de la localidad.

La feria del mediodía fue el momento para el descanso y el almuerzo al aire libre para continuar con la fiesta hasta la apertura, como todas las noches, del recinto ferial. La tercera edad disfrutó con la música de 'Vegasur', y en la caseta municipal 'Malvarrosa' y 'Ciudad de Alicante' fueron las encargadas de amenizar la velada, como los ritmos más actuales hicieron en las casetas de la juventud. El reto: ser el último en ir a dormir.
NOTICIA DE EL ALMERIA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿QUE PASO CON LOS CABALLOS?¿HICIERON SU RECORRIDO COMO PONÍA EN EL LIBRO DE LAS FIESTAS O NO?