miércoles, 6 de julio de 2011

URBANISMO Y MEDIOAMBIENTE

MESA DE TRABAJO,URBANISMO Y MEDIOAMBIENTE PRÓXIMO JUEVES 7 A LAS 19:00h

Las mesas de trabajo para la participación ciudadana de Agenda 21 Macael, llegan a su fin.

El próximo jueves día 7 a las 19:00h tendrá lugar la cuarta y última de las mesas del foro para la ciudadanía de Macael, en los Salones del Ayuntamiento.

En este encuentro se analizarán los puntos positivos y negativos del municipio en el área de urbanismo-medioambiente (vivienda, energía, agua, movilidad, …) admitiéndose las propuestas de los vecinos para la mejora del municipio en este campo.

Mediante el debate abierto y puesta en común de los asistentes, se obtendrán los primeros planteamientos válidos para la redacción del Plan de Acción, en el que una vez más se tendrá en cuenta la opinión de los macaelenses, como eje principal del proyecto de Agenda 21.

Hacemos un último llamamiento a la participación, para que todo aquel vecino del municipio que quiera colaborar en el grupo de trabajo pueda exponer sus ideas, de manera que el resultado del proyecto de Agenda21 Local sea fiel reflejo de las necesidades primordiales de los habitantes de Macael y realmente contribuya a la mejora de su calidad de vida.

Tu opinión te importa. Nosotros queremos contar contigo!

“ALGUNOS HOMBRES OBSERVAN EL MUNDO Y SE PREGUNTAN: ¿POR QUÉ?

OTROS OBSERVAN EL MUNDO Y SE PREGUNTAN: ¿Y POR QUÉ NO?”. George Bernard

No hay comentarios: