viernes, 2 de marzo de 2012

CARTEL DE SEMANA SANTA


MACAEL ELIGE SU CARTEL DE SEMANA SANTA
            Las cofradías de Macael ha elegido el cartel que anunciará la Semana Santa de Macael entre cinco candidatos.
             El pasado miércoles día 29 se reunieron los representantes de las cofradías de Macael con la Técnico Responsable de la Concejalía de Cultura para seleccionar el cartel que representará a la Semana Santa de Macael.
 
            Al I Concurso de Carteles de Semana Santa concurrieron cinco candidatos que presentaron sus propuestas destacando el elevado nivel mostrado por todos los candidatos.

            En la votación solo participaron los representantes de las cofradías que consideraron ganador al trabajo presentado por Antonio Fco. Cruz y en segundo lugar al de Jesús Gutiérrez.
           
            Es la primera vez que en Macael se celebra este concurso lo que, según el Alcalde, Raúl Martínez va a contribuir a que “los ciudadanos se impliquen aún más en las decisiones municipales y en la vida cultural y religiosa de Macael”.

            Dice el Alcalde que “hay que agradecer a todos los participantes su contribución y quiero destacar el gran trabajo realizado por todos y la colaboración prestada por las cofradías y quiero aprovechar para animar a todos los ciudadanos a que participen en todos los actos que se están programando desde el Ayuntamiento y parroquia para mejorar nuestra Semana Santa”.

No hay comentarios: