martes, 24 de febrero de 2015

Joaquín Jiménez Segura visita a los artesanos de Macael.

 #CosasDeMacael
Joaquín Jiménez Delegado Provincial de la Junta Andalucía de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Almería

Joaquín Jiménez Segura nació en 1970 en Almería, ciudad de cuyo Ayuntamiento ha sido concejal y portavoz del Grupo Socialista (2003-2007 y 2011-2015). En el periodo 2007-2011 fue gerente provincial en Almería de la Empresa Pública de Gestión Medioambiental (Egmasa).

Miembro del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía, Jiménez Segura ha sido jefe de Informativos de la Cadena Ser en Almería y de Antena 3 Radio en El Ejido, jefe de Programación de Onda Cero en Roquetas de Mar y director adjunto de Promoción y Comunicación del Comité Organizador de los Juegos Mediterráneos Almería 2005.
Se ha reunido con un grupo de artesanos de nuestro pueblo para exponerle algunos asuntos y recibir sus propuestas.
Tambien le acompañaba Antonio José Lucas Sánchez, nacido en 1971 en Olula del Río (Almería), es máster en Estudios Escénicos por la Universidad de Granada y diplomado en Alta Dirección de Instituciones Sociales por el Instituto Internacional San Telmo. Entre julio de 2011 y julio de 2012 desempeñó el cargo de delegado provincial de la Consejería de Cultura en Almería. Anteriormente fue alcalde de su localidad natal (2003-11).
Fue delegado de la Junta en Madrid ha sido también vicepresidente de la Mancomunidad de Municipios del Valle del Almanzora y miembro de la Comisión Ejecutiva de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias.
 En la actualidad se presenta como numero 7 en las lista por Almeria al parlamento Andaluz.

Tambien les acompañaba la jefa de servicio de comercio Mª Rosario Albertus Torres  con lo se han tratado muchos y diversos temas.
Fotos del encuentro:


No hay comentarios: