jueves, 30 de diciembre de 2010

"Que no te den una hostia. Úsalo"

Juventudes Socialistas de Macael presenta la campaña "Que no te den una hostia. Úsalo"

El objetivo es concienciar a los jóvenes de la necesidad del uso de métodos anticonceptivos como mejor medida para evitar situaciones no deseadas y problemas de salud

El secretario general del Juventudes Socialistas de Macael, José Francisco Tapia, ha informado de que mañana viernes 31 de diciembre de 2010, durante el mercadillo que se celebra todos los viernes en el municipio, Juventudes Socialistas de Macael presentará la campaña Que no te den una hostia. Úsalo.

El secretario de Juventudes de Macael ha informado de que “este acto viene enmarcado en las actividades realizadas por Juventudes Socialistas de Andalucía y Juventudes Socialistas de España, para concienciar a los jóvenes de la necesidad del uso de métodos anticonceptivos, principalmente el preservativo, como mejor medida para evitar situaciones no deseadas y problemas de salud”.

El secretario general del Juventudes Socialistas de Macael ha indicado durante el mercadillo se entregará información relevante junto con las ya famosas cajetillas de Precoitol, a los vecinos y vecinas.

Tapia ha manifestado que “la Agrupación Municipal de Juventudes Socialistas de Macael quiere invitar a todos los macaelenses a que se pasen a visitarnos por el mercadillo municipal para informarse de la importancia del uso de los anticonceptivos”.
Noticia de Noticias de Almeria.

No hay comentarios: