miércoles, 13 de abril de 2011

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE GIMNASIA RITMICA

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE GIMNASIA RITMICA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL, CELEBRADO EN ALBACETE DEL 8 AL 10 DE ABRIL DE 2011.

Otro año los equipos de Gimnasia Ritmica de los clubes deportivos para personas con discapacidad intelectual “Los Carriles y “San Marcos” integrados estos por deportistas de todo el valle del Almanzora y del Mármol (Macael, Fines, Olula del Río, Suflí, Tijola, Serón, …) se proclamaron CAMPEONES DE ESPAÑA. La competición se ha realizado del 8 al 10 de Abril en Albacete, ciudad hasta la que se desplazaron familiares, amigos y voluntarios para ofrecer su apoyo a estos grandes deportistas.

CLASIFICACIONES:

Club Polideportivo “Los Carriles”

- Competición Absoluta Conjunto , Aparato Pelota. CAMPEONES DE ESPAÑA

(Carmen Sánchez Pastor, Isabel Mª Rubio Rubio, Mª Conversión Pascual Navarro, Jesús Martinez Pastor, Mª Isabel Montalvo Torán, Isabel Mª Martinez Alias)

- Competición Absoluta Individual, Aparato Pelota. SUBCAMPEONA DE ESPAÑA (Carmen Sánchez Pastor)

Club Deportivo Comarcal “San Marcos

- Habilidades Deportivas Individual, Aparato Cinta.

Resaltar la magnífica actuación, subiendo al podium como PRIMERO DE ESPAÑA en categoría Habilidades Deportivas Luis Martinez Martos

Todo ello no hubiera sido posible sin la labor voluntaria de la entrenadora nacional (Ana Raquel Archilla Mercado) y el Equipo Técnico del Centro Ocupacional de discapacitados intelectuales “Los Carriles” que con tanto empeño y esfuerzo diario estan consiguiendo que estos deportistas demuestren a la sociedad sus capacidades y afán de superarse. Recordamos que ambos equipos llevan compitiendo en Gimnasia Ritmica desde el 2007, 5 años plagados de éxitos .

-2007: Elche ………………… 3ª de España…………….Categoria Adaptada

-2008: Pozuelo de Alarcón…… Campeones de España….Categoria Adaptada

-2009: Algeciras……………… Campeones de España….Competición Absoluta

-2010: Elche …………………. 3ª de España……………..Competición Absoluta

-2011: Albacete ………………. Campeones de España….Competición Absoluta

No hay comentarios: