jueves, 19 de abril de 2012

SUBCAMPEONES DE ESPAÑA

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE GIMNASIA RITMICA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL, CELEBRADO EN ELCHE DEL 13 AL 15 DE ABRIL DE 2012.

Otro año más el equipo de Gimnasia Ritmica del Club Polideportivo para personas con discapacidad intelectual “Los Carriles integrado por deportistas de todo el valle del Almanzora y del Mármol (Macael, Fines, Olula del Río, Suflí, Tijola, Serón, …) se proclamaron SUBCAMPEONES DE ESPAÑA. La competición se ha realizado del 13 al 15 de Abril en Elche, ciudad hasta la que se desplazaron familiares, amigos y voluntarios para ofrecer su apoyo a estos grandes deportistas.

CLASIFICACIONES:


Club Polideportivo “Los Carriles”


- Competición Absoluta Conjunto , Aparatos 3 Aros y 2 Pelotas. SUBCAMPEONES DE ESPAÑA (Carmen Sánchez Pastor, Isabel Mª Rubio Rubio, Mª Conversión Pascual Navarro, Mª Isabel Montalvo Torán, Isabel Mª Martinez Alias)

- Competición Absoluta Individual, Aparato Aro. CUARTO DE ESPAÑA (Jesús Martínez Pastor) QUINTA DE ESPAÑA (Carmen Sánchez Pastor)
- Adaptada Absoluta Masculina, Aparato Pelota. CUARTO DE ESPAÑA (Luis Martinez Martos)

Todo ello no hubiera sido posible sin la labor voluntaria de la entrenadora nacional Ana Raquel Archilla Mercado, Cristina Rodriguez y la Técnico del Club Deportivo Comarcal San Marcos Ana Pastor y el Equipo Técnico del Centro Ocupacional de discapacitados intelectuales “Los Carriles” que con tanto empeño y esfuerzo diario estan consiguiendo que estos deportistas demuestren a la sociedad sus capacidades y afán de superarse. Recordamos que ambos equipos llevan compitiendo en Gimnasia Ritmica desde el 2007, 6 años plagados de éxitos .


-2007: Elche ………………… 3ª de España……………. Categoria Adaptada

-2008: Pozuelo de Alarcón…… Campeones de España…. Categoria Adaptada
-2009: Algeciras……………… Campeones de España…. Competición Absoluta
-2010: Elche …………………. 3ª de España…………….. Competición Absoluta
-2011: Albacete ………………. Campeones de España…. Competición Absoluta
-2012: Elche … …………….. Subcampeones de España….Competición Absoluta

Desde el Club “LOS CARRILES” la valoración que hacemos es muy positiva, por que ha sido un año muy duro de entrenamiento y sacrificio por parte de los gimnastas, entrenadores y equipo técnico del Centro, los deportistas están muy contentos porque para ellos han hecho bien su trabajo con constancia y mucho esfuerzo, por lo que nos llena de orgullo y nos hace seguir preparando nuevos proyectos para nuestros deportistas.

La directiva del club quiere agradecer al EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VERA (Concejalía de Deportes) Y A SUS TECNICOS POR EL MAGNIFICO TRATO Y CESIÓN DE SUS INSTALACIONES, y a todas aquellas personas que se desplazaron para apoyarnos, a la Delegada Provincial de la Consejeria de Turismo, Comercio y Deporte Dña Mª Dolores Muñoz Pérez y al concejal de Cultura, Juventud y Discapacidad D. Emilio Cruz Cruz del Excmo Ayto. de Macael, que animaron a los deportistas hasta el final y sobre todo a las Instituciones que año tras año colaboran con nuestro proyecto. (Ayuntamiento de Macael, Area de Deportes de la Diputación Provincial de Almería, Delegación de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte y La Caixa Macael, Empresas privadas, etc).

GRACIAS POR TODO

No hay comentarios: