miércoles, 9 de mayo de 2012

Macael en Piedra 2012


 Fundación Marca Macael en Piedra 2012
Arrancaba Piedra 2012 con la presencia, un año más, de los mármoles de Macael bajo el paraguas de la Fundación Marca Macael, entendida como una marca institucional que tiene como principal objetivo, conseguir que se identifiquen los productos de la Marca Macael con la calidad, la elegancia y el lujo.

Para esta nueva edición, Marca Macael presenta sus novedades en piedra natural a través del know how, un saber hacer con el que afortunadamente cuenta la marca almeriense, a través de su capital humano, capaz de aportar soluciones arquitectónicas a un proyecto, de cualquier dimensión y dificultad.

Además su presencia en la feria más importante del sector de la piedra a nivel nacional viene a confirmar el trabajo que esta fundación lleva realizando desde sus inicios en el año 2006, y es la promoción de nuestros materiales, así como el sector de la piedra natural en Almería.

A lo largo de estos días de feria, en el stand de la Fundación Marca Macael el visitante podrá encontrar información, no sólo de los mármoles y acabados de la zona, sino que además podrán conocer las distintas posibilidades y usos que se le puede dar a la piedra.

Ahora queda esperar a que en estos días se puedan iniciar nuevas vías de negocio a través del intercambio de ideas e impresiones con las visitas que se reciban.


No hay comentarios: