martes, 10 de julio de 2012

I Trofeo de Petanca Ciudad de Baza


Más de 160 jugadores en el I Trofeo de Petanca Ciudad de Baza

Rotundo éxito de la primera edición del "TROFEO DE PETANCA CIUDAD DE BAZA". Sobre las 9 de la mañana comenzaban las inscripciones a la competición, un total de 168 jugadores participaron en la competición hoy por hoy el récord de participación en competiciones de este ámbito organizadas en la zona norte de la provincia. Un total de 84 dupletas inscritas, 65 dupletas en la categoría senior, 16 dupletas en la categoría femenina y el resto en la categoría de juveniles. Hasta las instalaciones del pabellón de ferias de la ciudad, llegaron jugadores de las provincias de Almería, Jaén, Granada y Murcia, en concreto de Olula del rio, Macael, Serón, Rioja, Viator, La zubia, Dúrcal, Albolote, Huetor Vega, Huetor Tajar, Churriana de la vega, Cullar Vega, Atarfe, Motril, Caniles, Zújar, Benamaurel, Huelma, Lorca...
La competición contó con un gran nivel de juego, entre los participantes contamos con la presencia de la campeona de andalucía individual de este año y también de la campeona de andalucía individual del año 2011, ambas campeonas de tripletas de andalucía en este año. También contamos con la presencia de dos de los campeones de España juveniles del pasado año y también de un campeón de España en varias ocasiones además de otra inmensidad de titulaciones que avalan su carrera.
Sobre las 5 de la tarde ya se disputaban las ultimas partidas en las que se vió un gran nivel de juego entre los finalistas.
Pocos premios se quedaban por la zona, tan solo tres jugadores del CD PETANCA BAZA consiguieron aguantar algún premio por la zona, entre ellos un juvenil de 11 años que participó en la categoría senior con otro compañero del club de 18 años, obtuvieron la segunda posición en la categoría "Repesca de Consolación" un gran logro para el nivel que hubo en la competición. También una fémina del club obtuvo la tercera posición en esta categoría.
Sobre las 7 de la tarde se realizaba la entrega de los últimos premios y se daba por concluida la I edición de este trofeo.

No hay comentarios: