viernes, 6 de julio de 2012

Fallece el empresario D. Serafín Sabiote Navarro

D. Sabiote Navarro fue presidente de AEMA del 2000 al 2003 y desde siempre ha estado muy vinculado a esta asociación empresarial. También ejerció la presidencia de la FDP, del 2001 al 2003.
AEMA lamenta su muerte y honra a este gran empresario que ha luchado hasta el
final en contra de su enfermedad. Los empresarios y todo la comarca del mármol
acompañarán a sus familiares y amigos en estos momentos de dificultad.


La Asociación de Empresarios del Mármol comunica, mediante esta nota, el fallecimiento, esta misma tarde (6 julio) del empresario, nacido en Macael, D. Serafín Sabiote Navarro, a la edad de 52 años por enfermedad.
D. Serafín Sabiote Navarro ha estado desde siempre muy vinculado a esta asociación.
En el año 1992 D. Sabiote Sabiote Navarro asume el cargo de Vicepresidente 3º de esta asociación empresarial, pasando en la siguiente legislatura a ocupar el cargo de Vicepresidente 2º. Unos años después, en el 2000 (24 de febrero) asume la presidencia de esta asociación empresarial durante 3 años y cuyo mandato finaliza el 12 de junio de 2003. Durante este periodo, Serafín compaginó la presidencia junto con la gerencia de su empresa Hijos de Sabiote y Arriaga, S.L. Asimismo, ejerció la presidencia de la Federación Española de la Piedra Natural (FDP), desde el 2001 y hasta el 2003.
Su trayectoria al servicio de esta asociación empresarial así como su constante apoyo al sector han sido dos señas de identidad de este gran empresario, muy querido y conocido por todos. Serafín Sabiote siempre ha sido un gran: empresario, trabajador, presidente, amigo, padre, marido, hermano ...
El presidente de esta asociación empresarial, D. Bienvenido Cayuela Pastor en nombre de todos los empresarios, queremos agradecer el gran esfuerzo que D.Serafin Sabiote Navarro ha realizado en pro de esta asociación empresarial, en el desarrollo económico social de toda la comarca, y manifestamos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigo, que acompañaremos a lo largo de estos días.

EL funeral será celebrará mañana sábado, 7 julio a las 18.30 horas en la Parroquia
Nuestra Señora del Rosario.

No hay comentarios: