viernes, 26 de octubre de 2012

Mármoles Ortisor especializada en baño

Mármoles Ortisor se lanza al mercado internacional para dar a
conocer su línea especializada en baño

La empresa artesana Marmoles Ortisor, con sede en Macael, trabaja ya en su lanzamiento al mercado internacional. La compañía, especializada en productos de baño (lavabos, bañeras, platos de ducha y encimeras de baño), quiere dar a conocer su producto en el exterior. A juicio del administrador de la empresa Pedro Jesús Ortiz Soriano “es necesario que la empresa salga al exterior y empiece a sondear aquellos posibles nichos de mercados que puedan interesar un producto concreto”.
Mármoles Ortisor es una de las empresas que ha participado recientemente en la jornada de iniciación a la exportación organizada por esta asociación empresarial.
Pedro Jesús Ortiz Soriano mantuvo una entrevista individual con el técnico de Extenda y otra con la Agencia Idea. Ortiz Soriano hace un balance positivo del encuentro mantenido con Extenda, y ya ha solicitado a la Agencia de Promoción Exterior el servicio de asesoramiento para la  internacionalización de la pyme andaluza, en el que se le realizará un diagnóstico que ayude a los primeros pasos de la empresa en el mercado exterior.
La empresa trabaja cualquier tipo de material y desde su creación en 2004 ha contribuido en la realización de numerosos proyectos, de gran envergadura, para empresas de la zona. La compañía también trabaja la encimera de cocina, el arte sacro, la chimenea, columna o balaustrada, fuentes o cualquier tipo de producto que requiera la mano humana para su elaboración.
Marmoles Ortisor es un claro ejemplo de empresa familiar, fundada por un joven emprendedor, que cree en el sector de la piedra natural, en la especialización de la empresa y por tanto apuesta por nuevas vías de negocio en el exterior.
Sobre Mármoles Ortisor:
Mármoles Ortisor es una empresa artesanal dedicada a la elaboración en piedra natural y mármol de bañeras, platos de ducha, lavabos, decoración interior y exterior…
Empresa especialista en proyectos a medida y diseños personalizados, siempre con la garantía de calidad que otorga la experiencia.
La variedad de Piedra Natural es excepcional, poniendo a disposición del cliente una gran gama de colores, formas y texturas.

No hay comentarios: