jueves, 25 de octubre de 2012

37 SUBIDA DEL MARMOL

Aznar se impone en Macael

El piloto del Automóvil Club Balcón del Almanzora gana las dos fases en turismos por delante de Miguel Ángel Clemente y Manuel Maldonado respectivamente
La trigésimo séptima edición de la Subida del Mármol, con coeficiente 3.25, se saldó con el triunfo final de José Antonio Aznar, a los mandos de su Audi A4 St después de imponerse en las dos fases disputadas en la tarde del sábado y la mañana de ayer domingo con gran afluencia de aficionados.

El piloto almeriense se impuso en la primera de ellas al local Miguel Ángel Clemente, que hizo un meritorio segundo puesto con su Seat 124-2000, mientras que Luis Fernández, con un Citroen AX, completaba el cajón.

En la mañana del domingo Aznar volvía a repetir victoria, en esta ocasión por delante de uno de sus principales adversarios, Manuel Maldonado, que fue segundo al volante de un Seat Córdoba, mientras que el tercer puesto fue a parar a Julián Bornas con un Simca.

Una de las novedades de este año era que las dos mangas tenían rango oficial y en ambas terminó imponiéndose Aznar, lo que lo convertía en vencedor absoluto de la clasificación general.

En el capítulo de monoplazas Santiago Castaño, con un Speed Car, se imponía a Juan Carlos Fuentes, con un vehículo similar y se adjudicaba la prueba.

El tiempo acompañó en la jornada dominical, ya que durante el sábado la lluvia caída durante toda la mañana en la comarca del mármol hizo más peligroso el ya de por sí complicado trazado de las canteras para los pilotos.

La Escudería del Mármol, organizadora de la prueba, quedó bastante satisfecha con el resultado de la misma y espera que en un horizonte próximo puedan volver a ingresar en el calendario nacional después de que la cita de ayer fuera valedera para el campeonato andaluz y murciano. 
Noticia El Almeria

No hay comentarios: