martes, 24 de marzo de 2015

Jesús Martínez Pastor se proclama bicampeón de España

El gimnasta de Los Carriles triunfa en Vera
 El pasado sábado 21 de marzo se celebró en el Pabellón Municipal Blas Infante de Vera el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica para Personas con Discapacidad Intelectual 2015 organizado por la Federación Española de Deporte para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI) junto con la colaboración de la Fundación LOS CARRILES y el Ayuntamiento de VeraEl campeonato que también contó con el apoyo de la Diputación provincial, contó con la participación de 14 clubes de 6 comunidades españolas, Andalucía, Baleares, Madrid, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana y Galicia.

El Campeonato contó con la Exhibición del Equipo Nacional Junior de Gimnasia Rítmica, realizando los dos pases que representarán a España en el próximo Europeo en el mes de Abril.

Los gimnastas de los clubes deportivos, “LOS CARRILES” y “SAN MARCOS de Personas con Discapacidad Intelectual de Macael, emocionaron y llenaron de orgullo y satisfacción a todos y cada uno de los familiares, técnicos, amigos, voluntarios y espectadores desplazados hasta la ciudad de Vera. Una vez más, por segundo año consecutivo, el Gimnasta Jesús Martínez Pastor, del Club Polideportivo LOS CARRILES se proclamó Campeón de España de Gimnasia Rítmica para Personas con Discapacidad Intelectual en la modalidad de competición absoluta. El Club Deportivo Comarcal SAN MARCOS, consiguió excelentes resultados, Oro y Bronce en Individuales y Plata por equipos.

La gimnasta Isabel Martínez, subió a lo más alto del pódium con un ejercicio individual en la modalidad de Adaptada Absoluta y Senior, acompañada por María Conversión Pascual, que obtuvo la medalla de bronce. SAN MARCOS se proclamó Subcampeón por equipo en la modalidad de Adaptada Absoluta.

 #CosasDeMacael

No hay comentarios: