lunes, 30 de junio de 2008

PSA Macael se integran en el PAL

Militantes del PSA de Almería capital y Macael se integran en el PAL
La agrupación del PSA de Macael, representada por el secretario local Victor Martínez, y un alto porcentaje de militantes de Almería capital encabezados por su secretario provincial José Antonio Pelaez, han decidido darse de baja del PSA e integrarse al Partido de Almería.
La decisión de integrarse al PAL, ha sido tomada por ambas agrupaciones, “al considerar el desamparo político por parte del PSA hacia los representantes de la provincia de Almería y la imposibilidad de llevar a cabo desde esta formación política el programa electoral con el que concurrimos e ilusionamos a los votantes del PSA”, según han indicado.

“La defensa del municipalismo y de la provincia de Almería son las bases junto a un proyecto de centro progresista” de la toma de decisión adoptada por un buen número de militantes del PSA que de esta manera pasan a defender a partir de ahora las siglas del PAL.
Con anterioridad, en diciembre de 2007, el concejal de Taberno Diego Fábrega, decidió abandonar las filas del PSA para integrarse en la formación municipalista.

El hasta ahora secretario provincial del PSA José Antonio Pelaez quiere animar a los concejales y al resto de agrupaciones pertenecientes a esta formación socialista “a dar el paso y sumarse a un proyecto político por Almería a través del PAL”.
Noticia de Teleprensa

No hay comentarios: