jueves, 5 de agosto de 2010

Diego Martínez Cano pregonero

El presidente de la Cámara de Comercio de Almería será el pregonero de las Fiestas del Sopalmo (Mojácar)
El Sopalmo celebra sus fiestas, en honor a Cristo Rey, el 6,7 y 8 de Agosto
Martínez Cano que inició en Abril del 2010, su segunda legislatura al frente de la Cámara de Comercio, es un asiduo y enamorado de la pedanía mojaquera del Sopalmo.
El pregón se celebrará el próximo sábado 07 de agosto, sobre las 24:00 h y será la antesala de la coronación de la reina de las fiestas y sus damas.

El Sopalmo, ubicado en la carretera de Mojácar a Carboneras es una pedanía, rica en paisajes emblemáticos, que trata de conservar no sólo su impronta física, sino sus más arraigadas costumbres y cultura.
Un auténtico oasis en el bullicioso mes de agosto, idóneo para quienes quieran reencontrarse con paisajes bellamente conservados y disfrutar con unas fiestas sencillas y auténticas, dónde sin lugar a dudas, las jóvenes del lugar lucirán sus trajes tradicionales de mojaqueras.

En las Fiestas del Sopalmo, podremos disfrutar del baile con orquesta y de populares corridas de cintas, entre otras cosas.
A comienzos de año, en Enero, y durante el transcurso de la Feria Internacional de Turismo de Fitur en Madrid, El Excmo. Ayuntamiento de Mojácar, de manos de su Alcaldesa, otorgó a D. Diego Martínez Cano, el galardón Indalo de Oro 2010, por su implicación y apoyo constante con el Municipio tanto a nivel personal como en ejercicio de sus labores profesionales.

Diego Martínez Cano nació en Macael el 15 de octubre de 1959. Está casado y con dos hijos. Es Licenciado en Ciencias de la Educación (1979) y Master de Alta Dirección de Empresas AD-1 en la Fundación San Telmo (2001)

No hay comentarios: