martes, 31 de agosto de 2010

EXITO DE PARTICIPACION

I CRONO ESCALADA EN HONOR A SAN RAMON NONATO.
EL PASADO SÁBADO SE CELEBRO LA CRONO ESCALADA EN HONOR A SAN RAMÓN NONATO EN EL MUNICIPIO DE LAROYA.
El municipio de Laroya ha celebrado este fin de semana sus fiestas en honor a su patrón, celebrando una numerosa cantidad de actividades, entre ellas la I Crono escalada que con la colaboración del club deportivo el pedal de mármol ha contado con un total de 45 corredores que en su mayoría eran de Macael, acudiendo también desde Granada, Albox, Almeria, Arboleas, etc... y por su puesto de Laroya.
Esta crono comenzaba a las 9 h con la inscripción de los corredores entregándole a cada uno de ellos una bolsa con su dorsal, camiseta, entrada para la piscina y varios obsequios mas, a las 10 h de la mañana se daba la salida y terminando sobre las 12h en la era de Estella donde el ayuntamiento tenia preparado refrescos y bocadillos para todos los participantes.
Una vez terminado todos los corredores bajaron juntos hasta la plaza de la iglesia donde se haría entrega de los trofeos.
Hubo trofeos para cada categoria y dos placas: una para el mejor local y otra para el club mas participativo que fue el Club Deportivo El Pedal De Mármol.
Después de la entrega fueron muchos los que disfrutaron de la entrada gratis a la piscina refrescando un poco el día de calor.

No hay comentarios: