miércoles, 25 de agosto de 2010

Tino Stone reúne a sus accionistas

Tino Stone reúne a sus accionistas el próximo 23 de septiembre Cosentino, ejemplo en el Título de Experto en Gestión de Empresas
La empresa celebrará Junta General Extraordinaria a las 11:30 horas en MacaelEl curso de especialización de la UAL expone su proceso de internacionalización
Tino Stone Group ha hecho público a través del Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME) el anuncio de convocatoria de la Junta General Extraordinaria de Accionistas.

Por acuerdo del Consejo de Administración de la empresa el encuentro se celebrará en Macael, en el Polígono Industrial Rubira Sola, el próximo día 23 de septiembre, a las 11:30 horas, en primera convocatoria y, en su caso, en segunda convocatoria, al día siguiente en el mismo lugar y hora, para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan sobre el aumento de capital mediante aportaciones dinerarias; el análisis y, en su caso, aprobación de la modificación del artículo 5de los estatutos sociales relativo al capital social.

El Título de Experto en Dirección y Gestión de Empresas, el curso de especialización más antiguo de la Universidad de Almería, dedicará un espacio a la empresa Cosentino como ejemplo de internacionalización. Por tal motivo se ha invitado al director de Marketing del Grupo empresarial, Santiago Alfonso Rodríguez, quien aportará las claves que han convertido a Cosentino, y su marca 'Silestone' en un referente mundial. Este curso, que se realizará desde noviembre de 2010 hasta junio de 2011, está organizado por el Departamento de Dirección y Gestión de Empresa de la UAL.
NOticia El Almeria.

No hay comentarios: