miércoles, 17 de noviembre de 2010

El Perdigón Blanco

Antonio Fernández gana el campeonato provincial
Antonio Fernández, cazador representante de la sociedad El Perdigón Blanco de Macael, anotó un nuevo mérito, resultando primer clasificado del campeonato provincial de caza menor con perro, organizado por la delegación federativa almeriense. El representante macaelense ganó la categoría senior, con 1.500 puntos.
Los mismos puntos fueron también para Francisco Martínez, de la sociedad Antón López, del Marchal de Enix, que fue segundo, y Francisco López, de La Retumba de Berja, que acabó en tercera posición. Esta empate se deshizo al crono, es decir el tiempo invertido para realizar la competición en Vélez-Blanco.
Por lo que se refiere a la categoría veteranos, con sólo tres participantes, Martín Romero (El Jabalí, de Olula del Río) se hizo con la primera posición con 500 puntos, seguido por Juan Pérez (Pikivana) y Ángel Ruiz (Virgen del Mar, Almería) ambos cazadores sin conseguir punto alguno. Los tres primeros clasificados de cada categoría representarán a la caza almeriense en el campeonato andaluz, a celebrar próximamente.
Noticia de Ideal

No hay comentarios: