domingo, 28 de noviembre de 2010

Felicitaciones de NNGG

NNGG de Macael quiere felicitar a la joven artista Noelia Gutiérrez y a los homenajeados por la Banda de Música de Macael José Cruz Cruz y Antonio Cruz Guevara

El presidente de NNGG de Macael, Emilio Cruz, quiere dar su más sincera enhorabuena a Noelia Gutiérrez Mellado por la inauguración de su propia y primera exposición de fotografía que tuvo lugar el pasado jueves 18 de noviembre en el Teatro Municipal de Macael.

La joven artista nacida en Macael, con tan solo 23 años, nos sorprendió con su gran talento en las distintas obras expuestas, las cuales hacían un total de 11 con varias imágenes en algunas de ellas.

Dicho acto fue inaugurado por D. Diego Martínez Cano presidente de la Cámara de Comercio de Almería, por D. Juan Pastor alcalde de Macael y por D. Juan Ruiz gerente de la empresa Indalo Producciones, el cual a hecho posible que el gran sueño de Noelia se hiciera realidad, ya que desde el primer día que le propuso la idea se ha volcado totalmente con la joven artista para ayudarla en su nueva andadura y duro camino.

Emilio Cruz afirma, “como macaelero me siento, como ya lo he dicho en tantas y repetidas veces, muy orgulloso de que jóvenes como Noelia lleven el nombre de Macael por todas partes. Nos demuestran un espíritu emprendedor, lleno de trabajo, esfuerzo, sacrificio y responsabilidad. Espero y animo a que toda la provincia de Almería cuente con dicha exposición, quedaran encantados”.

Cruz quiere aprovechar esta misma ocasión para dar su felicitación a dos grandes músicos del municipio como son D. José Cruz Cruz y Antonio Cruz Guevara, por el homenaje que recibieron el pasado 20 de noviembre en el Teatro Municipal de Macael.

Dicho homenaje se realizo aprovechando la celebración del día de Santa Cecilia, celebrada por la Banda de Música de Macael. En el homenaje colaboró la Banda de Música de Macael junto a su directiva y familiares de los homenajeados, además del gran compositor Juan Cruz Guevara, hijo de José Cruz Cruz.

La Banda de Música nos maravillo, como siempre lo hace, con la interpretación de distintas obras, dos de las cuales, tituladas “A mi chacho Antonio” y “Para mi padre”, creadas para la ocasión por Juan Cruz Guevara.

El concierto termino con el cierre de la obra “Concierto para Clarinete y banda” de W.A. Mozart, con la actuación como solista de Anabel Cruz Martínez, hija de Antonio Cruz Guevara.

No hay comentarios: