martes, 16 de noviembre de 2010

FOTOGRÁFICA EN MACAEL

NOELIA GUTIÉRREZ EXPONE SU OBRA FOTOGRÁFICA EN MACAEL

El próximo día 18 de noviembre, a las 20 h., en el Teatro Municipal de Macael se inaugurará la exposición fotográfica titulada “Siglo XXI” de la joven autora local Noelia Gutiérrez Mellado.

Noelia Gutiérrez es una joven artista que ha cursado estudios de Técnico de Laboratorio de Imagen y Fotografía y Preimpresión de Artes Graficas cursados en Almería y Granada.

Esta exposición aglutina el trabajo que ha ido realizando durante sus años de aprendizaje y evolución. La artista pretende que se pueda captar el encanto y sentimientos que inspiraron cada obra en el momento de realizarla. La obra en sí representa gran variedad de estilos y técnicas, motivo por el cual este primer trabajo resulta complicado de definir en pocas palabras.

Noelia tiene un futuro prometedor en el mundo de la fotografía y ya ha dado muestras de su valía.

El acto de inauguración será presentado por el Presidente de la Cámara de Comercio de Almería D. Diego Martínez Cano. Noelia manifiesta que “para mí es un honor contar con la presencia de Diego Martínez porque es una persona muy implicada con todos los temas culturales de nuestra localidad y un referente local y provincial por su valía personal y profesional”.

Noelia quiere agradecer el apoyo y patrocinio que ha recibido de Juan Ruíz Parra, Director Gerente de la Agencia de Espectáculos Indalo Producciones, ya que “sin su ayuda hubiese sido muy complicado el hacer esta exposición”.

La exposición permanecerá abierta desde el 18 de noviembre, día de la inauguración, hasta el 28 de noviembre en el horario de 11 h. a 13 h. y de 17 h. a 20 h. Noelia invita a todos sus paisanos de Macael y a todos los almerienses a que visiten y disfruten de su obra.

No hay comentarios: