miércoles, 17 de junio de 2009

Ganador del concurso "Cara a cara"

Devil Kam se proclama ganador del concurso "Cara a cara RonyRock" celebrado en Albox
El Recinto Ferial de Albox fue el escenario donde el pasado sábado, 13 de junio, se presentaron más de 500 personas para asistir a la gran final del concurso "Cara a cara RonyRock", una actividad organizada conjuntamente por Rony Café y el Ayuntamiento de Albox.
El concurso, que comenzó en el mes de marzo, ha tenido muy buena acogida entre los vecinos del municipio y de la comarca. Y una prueba de ello se observa no sólo en el interés que han mostrado los jóvenes sino que también se aprecia en los más de diez grupos que han participado en esta actividad.

Tras celebrarse varias sesiones correspondientes a la semifinal, llegaba el momento de la gran final. El pistoletazo de salida se producía en torno a la media noche con el deseo de los asistentes por escuchar a los grupos finalistas. Así, Amenop de Olula y Albox; Devil Kam de Macael, y Skala de Ritcher de Arboleas y Albox hicieron vibrar a todos los presentes con su música.
Finalmente, y tras una disputada noche, llegó el momento de las votaciones, donde Devil Kam se proclamó primer ganador del concurso, obteniendo como premio 1.000 euros. En segunda posición quedó, Amenop con 500 euros y en tercera, Skala de Ritcher que obtuvo 200 euros.

El alcalde albojense, José García Navarro, ha señalado que "esta propuesta ha contado con la representación, no solo de importantes y numerosos grupos musicales de nuestra provincia, sino que también ha tenido el apoyo nuestro municipio".
Por su parte, el concejal de Infancia, Juventud y Deportes, Manuel Najas de la Cruz, ha manifestado que "el objetivo de esta propuesta era recuperar el protagonismo musical que el municipio alcanzó años atrás". Najas de la Cruz ha querido agradecer el esfuerzo realizado a lo largo de estos tres meses por los gerentes de Rony Café ya que sin ellos no hubiese sido posible la realización de este concurso.
NOticia de Teleprensa.

No hay comentarios: