domingo, 28 de junio de 2009

Premio concedido al diseño

ARRIAGA STONE recoge el premio concedido al diseño de sus chimeneas “Exclusive” en el “Red Dot Award”, una de las competiciones más prestigiosas a nivel internacional.

La ceremonia de gala se celebra en la ciudad alemana de Essen el próximo lunes, 29 de junio.

La empresa almeriense Arriaga Stone estará presente el próximo lunes, día 29 de junio en la ciudad alemana de Essen para recoger el premio otorgado en el “Red Dot Award”, una de las competiciones más duras en diseño a nivel internacional.

Se trata de un galardón concedido a la colección de chimeneas modernas “Exclusive” elaboradas en piedra natural por el prestigioso diseñador barcelonés Josep Gui. Los modelos premiados en la línea del producto son Cubic, Sun y Modis.

Es la primera vez que Arriaga Stone participa en estos premios y su resultado ha sido de gran éxito ya que ha conseguido que le premien el diseño de tres chimeneas de su colección EXCLUSIVE que salió al mercado hace menos de dos años.

El presidente de la entidad, Ramón Arriaga asistirá a la cena de gala donde recogerá el galardón. Al respecto ha destacado que es “un gran logro conseguir este tipo de premio ya que el objetivo de la compañía en esta nueva colección es romper la percepción clásica del mármol y buscar la esencia de los materiales consiguiendo una mayor versatilidad y una adaptación sencilla, natural e innovadora del producto”.

Hay que recordar que los productos admitidos en el “Red Dot Award” son evaluados por un jurado internacional formado por grandes expertos en diseño. Ellos examinan los productos y los evalúan siguiendo unos criterios tales como innovación, funcionalidad, compatibilidad, longevidad, ergonomía, ecología y claridad de la función. Este año compañías de 49 países con un total de 3231 productos han sido evaluados por este jurado

Una fiesta de glamour donde estarán presentes todos los premiados, además de arquitectos, diseñadores, entre otros. Las actividades comenzarán a las 16.00 horas con una previa exhibición de los productos premiados. A las 18.00 horas, la recepción de los asistentes y a las 20.30 horas la cena de los ganadores, que estará armonizada con música y baile de balet.

No hay comentarios: