lunes, 8 de junio de 2009

Presidente Nacional de la Piedra Natural.

El máximo representante de la Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía, Manuel Sánchez Pérez, es elegido presidente de la Federación Nacional de la Piedra Natural.

Esta misma mañana se ha celebrado en el Centro Tecnológico del Mármol de Murcia, situado en Cehegin, la Asamblea General que la Federación Nacional de la Piedra Natural (FDP) realiza anualmente, eligiéndose esta sede por coincidir que el presidente saliente, Jose Marín, es el representante de dicha Asociación murciana.

En el punto del Orden del Día sobre la elección del nuevo Presidente de la Federación para el periodo 2009 – 2012, ha sido nombrado por unanimidad en el cargo a Manuel Sánchez Pérez, actual presidente de la Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía (AEMA).

Manuel Sánchez, a quien le avala una gran experiencia empresarial y profesional, toma el testigo presidencial de manos de José Marín, en circunstancias complicadas y adversas para el sector, pero con muchas ganas, ilusión, entusiasmo y sobre todo con un repertorio de ideas que pueden aportar soluciones a la actual crisis financiera y de la construcción de gran calado en la industria de la piedra natural.

Es de destacar que es la primera vez que la elección de Presidente se realiza por votación, ya que en las anteriores ocasiones se tenía fijado un sistema rotatorio entre las Asociaciones de la Piedra más importantes de España.

Igualmente, es la tercera vez que un representante de la Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía asume la presidencia de la FDP habiendo sido los antecesores en el cargo Antonio Valdés Cosentino y Serafín Sabiote Navarro.

13198

En la foto nº 131 están de izquierda a derecha, Gerardo Burón (Gerente de la FDP), Manuel Sánchez (presidente entrante de la FDP y de la AEMA), Jose Marín (Presidente Saliente de la FDP), y Tomás Contreras (presidente de MARSA - Asociación de Empresarios del Mármol y de la Piedra de la región de Murcia).

En la foto nº 098 están de izquierda a derecha, Gerardo Burón (Gerente de la FDP), Manuel Sánchez (presidente entrante de la FDP y de la AEMA) y Jose Marín (Presidente Saliente de la FDP).

ASOCIACION DE EMPRESARIOS DEL MÁRMOL DE ANDALUCIA


No hay comentarios: