domingo, 28 de junio de 2009

III Congreso Local

Nuevas Generaciones de Macael elige a Emilio Cruz nuevo presidente en el III Congreso Local

Emilio Cruz afirmó que la gran responsabilidad y compromiso de la recién elegida ejecutiva es “velar por los intereses de los jóvenes del municipio”

Nuevas Generaciones de Macael ha celebrado su III Congreso Local en el que ha resultado elegido por unanimidad, como presidente, Emilio Cruz, secretario general, Pedro Pastor, y vicepresidenta y tesorera, Mireia Contreras.

Cruz, que ha relevado en el puesto a Lola Leites, afirmó en su discurso que junto a su nueva ejecutiva va a trabajar duro para que “todos unidos situemos a Macael en lo que fue y vuelva a la senda de la prosperidad como ocurrió con los gobiernos del Partido Popular”.

“Desde Nuevas Generaciones vamos a trabajar codo con codo, con gran esfuerzo e ilusión que seguro que dentro de poco podremos ver recompensados con el triunfo que todos esperamos del PP en Macael, Andalucía y España”, señaló.

El recién elegido presidente hizo también un llamamiento a todos los jóvenes de Macael para que transmitan a los miembros de Nuevas Generaciones sus inquietudes, ideas y necesidades, ya que según explicó “nuestra gran responsabilidad y compromiso es velar desde esta organización por los intereses de los jóvenes de nuestro municipio”.

Además, señaló que “NNGG de Macael cree que todos los jóvenes tienen derecho a un puesto de trabajo y a que nadie le ponga trabas a sus afanes emprendedores, a una educación de calidad, a unos servicios adecuados y a una vivienda digna”.

Por último, Emilio Cruz afirmó que “desde Nuevas Generaciones creemos firmemente en que los valores y principios que defendemos son los que históricamente han traído prosperidad y libertad en todo e mundo, y los que han permitido el mayor bienestar y desarrollo económico de España y de Macael, con los gobiernos del PP, por eso Macael nos necesita y vamos a trabajar para que nuestro municipio vuelva a ocupar el lugar que se merece, así como para defender los intereses de los jóvenes de nuestro pueblo que hoy somos los grandes olvidados de los socialistas”.

No hay comentarios: