lunes, 1 de junio de 2009

Mitin del PP Viernes 29.

ÉXITO DEL MITÍN DEL PP

El pasado viernes día 29 el Partido Popular celebró en Macael un Mitin Electoral con motivo de los actos de campaña organizados por la Ejecutiva Local para las Elecciones Europeas.

En el intervinieron el Presidente de la Ejecutiva Local Manuel Sánchez, el Portavoz del PP en el Ayuntamiento Guillermo Casquet, la Diputada Nacional Carmen Navarro, el Senador Eugenio Gonzálvez y el Alcalde de Almería Luis Rogelio Rodríguez Comendador.

El acto dio comienzo a las 9:30 h. en un Teatro Municipal con gran asistencia de personas.

Manuel Sánchez abrió el acto dando las gracias a todos los asistentes insistiendo en la importancia del respaldo de todos los macaleros para salir de la delicada situación en que se encuentra Macael. Analizó la delicada situación de las empresas de Macael y habló que “de la niña de Rajoy de las pasadas elecciones nacionales hemos pasado a la niña de Chávez, con la diferencia de que la de Rajoy esta muy preocupada y la de Chávez recibe subvenciones”. Añadió que el Ayuntamiento no apoyaba a sus ciudadanos porque en el pasado Pleno el PP presentó una moción para que arreglasen un solar municipal para evitar que le entrara agua en la casa de un vecino y votaron que no, pero además tampoco quieren que el Padre Ángel sea Hijo Adoptivo porque “lo ha pedido el PP y no es así lo ha pedido el pueblo de Macael”.

En segundo lugar intervino Guillermo Casquet que hablo a los asistentes de libertad, dignidad y confianza pidiendo que trabajasen duro y que tuvieran confianza porque “no le debéis nada a nadie, lo que tenéis os lo habéis ganado trabajando muy duro. Solo teniendo confianza en el futuro y luchando por vuestra familia y por vuestro pueblo saldréis adelante”. Habló de la aprobación por parte del PSOE en el pasado Pleno de la venta de la participación del Ayuntamiento en la Residencia de la 3ª Edad. Dijo que el alcalde y sus concejales socialistas “han vendido el 15 % que teníamos en la Residencia y todas las plazas gratuitas que Antonio Martínez y el PP habían conseguido para Macael”, añadiendo que ahora “ya no tenemos voz en la Residencia” y que “nadie os engañe, no tenemos ni una piedra y todo porque han tenido 6 años para buscar el dinero para pagar la urbanización exterior y no lo han hecho”. También habló sobre la negativa del PSOE a nombrar al Padre Ángel Hijo Adoptivo de Macael diciendo que lo han hecho “porque lo hemos propuesto nosotros, porque en Macael solo tienen derecho los que señale Juan Pastor” y que no había derecho a “la patada en las espinillas que le había dado al Padre Ángel y todos los ciudadanos que pedían su nombramiento”.

Después intervino la Diputada Nacional y macalera Carmen Navarro que en una intervención emotiva analizó la situación del Sector del Mármol y de las empresas de Macael. Se mostró muy preocupada por la situación del sector, por los trabajadores y por los parados. Comentó que los socialistas después de las pasadas elecciones municipales dijeron que el Valle del Almanzora se había convertido en el Valle Rojo pero que después de solo dos años “lo habían convertido en el Valle de las Lágrimas y la Desesperación porque no se puede consentir que una zona tan prospera y de gente tan trabajadora la arruinen las políticas del PSOE y de Zapatero”. Añadió que el PP cuando gobernaba creó 5 millones de puestos de trabajo y que el PSOE ya ha creado 4 millones de parados “esa es la diferencia, que nosotros damos trabajo a la gente y ellos lágrimas y mentiras” porque, mostrando una foto del cartel electoral de Zapatero en las pasadas Elecciones Nacionales, “el eslogan de Zapatero era “Por el Pleno Empleo” y ahora solo vemos colas en las oficinas de desempleados, con la mentira no se gobierna y con la mentira la gente no come”.

Tras ella intervinieron Eugenio Gonzálvez que animó mucho a los asistentes con un discurso muy emotivo y contundente. Habló de cómo los socialistas le persiguen porque lucha por sus ciudadanos y porque ya ha ganado 6 elecciones consecutivas con mayoría absoluta “y eso no me lo van a perdonar nunca”. Preguntó a todos que si “un coche lo lleva una persona que va dando bandazos de un lado a otro sin saber muy bien hacia donde ir ¿os montaríais con él? Pues eso es lo que hace Zapatero con España, no sabe hacia donde va, ni que hacer por eso no os podéis montar con él, ahora se necesitan personas serias y responsables que sepan conducir este país”.

Cerró el acto Luis Rogelio Rodríguez Comendador que con un discurso muy convincente y claro explicó a todos porque se debe votar al PP en las próximas elecciones del 07 de junio. Dijo que cuando un partido crea 4 millones de parados y miente continuamente a sus ciudadanos “no es de fiar y no se puede confiar en ellos”.

Los intervinientes recibieron numerosas muestras de cariño y aprobación de los asistentes tras el acto.
NOticia de PP

No hay comentarios: