jueves, 4 de junio de 2009

ELECCIONES EN LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS

ELECCIONES A NUEVA JUNTA DIRECTIVA EN LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DEL MARMOL DE ANDALUCIA.

En el día de ayer 3 de junio, finalizó el plazo de presentación de candidaturas a la nueva Junta Directiva de la Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía, con Sede Social en Macael (Almería).

Solo ha sido registrada una Candidatura, encabezada por D. Bienvenido Cayuela Pastor, por lo que con toda probabilidad, será el nuevo Presidente de esta Asociación en las Elecciones que se celebrarán el próximo día 18 de junio.

La actual Junta Directiva, encabezada por D. Manuel Sánchez Pérez, termina su mandato legal, dicho día 18 de junio, cumpliendo con el periodo establecido en los Estatutos y presentará en la Asamblea General convocada un balance de actuaciones realizadas durante los tres años de su mandato.

La Asociación de Empresarios del Mármol se constituyó el 21 de Febrero de 1.977, es decir hace más de 32 años, siendo inicialmente 49 Empresas las que la constituyeron.

A lo largo de todos estos años ha tenido un protagonismo indiscutible en el desarrollo de la denominada Comarca del Mármol, y en la modernización e internacionalización de las Empresas de la Piedra Natural marcando en todo momento las recomendaciones que debían seguir las Empresas en su continuo desarrollo, y siendo el interlocutor de las Administraciones, Entidades y Organismos.

Como consecuencia de la labor que ha venido desarrollando, coincidiendo con el cumplimiento de 25 años de actividad, el 28 de febrero de 2.002, le fue concedida la Medalla de Andalucía, y el 16 de Abril de 2.002, recibió la vista de su Alteza Real D. Felipe de Borbón, Príncipe de Asturias.

Bienvenido Cayuela Pastor, será el Presidente número 11 de esta veterana Asociación, y a pesar de la situación de crisis mundial, no ha dudado en asumir la responsabilidad que supone sacar al Sector de la crisis, reestructurarlo, y proyectarlo de nuevo de acuerdo a las exigencias del mercado globalizado en el que toca vivir para consolidar la Comarca como un gran centro mundial de elaboración y comercialización de la Piedra Natural.

NOticia de Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía

No hay comentarios: