jueves, 11 de junio de 2009

Gracias del PP

Agradecimento del Partido Popular.

Como presidente del Partido Popular de Macael y en nombre de todos los componentes de nuestro partido quiero dar las gracias a todos los ciudadanos y ciudadanas de Macael por el gran apoyo recibido en las pasadas elecciones Europeas.

Queremos hacer participes del gran resultado obtenido en el día de ayer a todos los ciudadanos de nuestro pueblo señalando que viene a reflejar el gran trabajo que desde la anterior y la nueva Ejecutiva del PP de Macael hemos venido realizando. Todo esto unido a la gran labor de oposición realizada por nuestros concejales en el ayuntamiento nos hace ilusionarnos cada día más para seguir en este camino y decir en voz alta que los ciudadanos quieren y necesitan el cambio político que les lleve de nuevo a la España de futuro, respetada en Europa y escuchada en todo el mundo.

Los resultados obtenidos en Macael son el fiel reflejo de la actual situación a la que nos tiene sometidos el equipo de gobierno socialista y que los ciudadanos ya no soportan. En las pasadas elecciones Europeas del año 2004 el PSOE de Macael sacó 1.390 votos, o sea el 59.25 %, y el PP 863 votos, o sea el 36.79 %. Estos datos reflejan que la diferencia era de 527 votos a favor del PSOE sacando al PP un 22.46 %. El domingo pasado el PSOE obtuvo 1.200 votos, o sea el 48.70 %, y el PP 1.167, o sea el 47,36 %. Con estos resultados el PP ha reducido la diferencia a 33 votos y ya se coloca a un 1, 34 % del PSOE.

La comarca del mármol, ha levantado su voz para pedir el cambio y dejarse de promesas que nos llevan al fondo de un túnel en el que no se ve la luz y del cual solo puede sacarnos las políticas del Partido Popular. El PSOE lo único que ha traído a esta comarca estos últimos años es el paro y la quiebra de una de las zonas más prósperas de la provincia y de Andalucía. En la Comarca del Almanzora el PSOE ha perdido 1.208 votos respecto a las anteriores elecciones Europeas y el PP ha sumado 1.724 votos más que en la referida cita electoral. Quiere decir que de una diferencia entre PSOE y PP del año 2004 de aproximadamente un 24 % a favor del PSOE, se ha pasado a una diferencia de aproximadamente un 8 %. El PP ha reducido la diferencia en un 16 % aproximadamente.

A nivel provincial la diferencia del PP con el PSOE se ha incrementado espectacularmente llegándose a más del 12 %. Queda claro que el gran vencedor de estas elecciones ha sido el PP.

Tenemos que trabajar mas, no podemos bajar los brazos, nos ponemos en manos de nuestros ciudadanos para prometer trabajo y trabajo. Debemos de estar junto a los trabajadores y empresarios de nuestro pueblo para superar esta difícil situación. Esperamos que siga esta tendencia al alza que estamos viviendo en los últimos años y que hace que todos los que formamos la gran familia del Partido Popular creamos mas todavía si cabe en los retos de nuestro pueblo, comarca, provincia, región y nación.

¡GRACIAS A TODOS!

No hay comentarios: