martes, 10 de enero de 2012

ÁRBOLES EN LA AVDA. CRUZ DE MAYO

EL AYUNTAMIENTO COLOCA 16 ÁRBOLES EN LA AVDA. CRUZ DE MAYO

El Ayuntamiento de Macael ha procedido a la colocación de 16 árboles en la Avenida de la Cruz de Mayo para mejorar la seguridad de los viandantes y la imagen de la zona.

Esta obra suponía una prioridad por el peligro que suponían las obras que dejaron a medias la anterior corporación y que habían producido la caída de varias personas. A esto hay que unir que la calle se encuentra junto al colegio y a los complejos deportivas de Macael.

Desde el ayuntamiento se pidió colaboración a Diputado Provincial de Agricultura, D. Oscar Liria para que ayudará al solucionar el grave problema que había planteado al encontrarse los 16 alcorques existentes al descubierto. Desde el primer momento se ha brindado la colaboración desde la institución provincial y se ha logrado solucionar el grave problema antes de que comiencen las clases del colegio.

Para el Alcalde, Raúl Martínez, es “muy importante la colocación de los árboles porque si bien nos preocupaba mejorar el aspecto y la imagen de la zona, lo más urgente era garantizar la seguridad de padres y niños que diariamente acuden al centro escolar”. Dice Raúl que “poco a poco, porque la delicada situación económica no nos permite más, vamos solucionando los muchos problemas que nos hemos encontrado y, lo cierto, es que nos gustaría poder hacer más pero es imposible porque dependemos de la ayuda de otras administraciones ya que las arcas municipales se encuentran vacías”.

No hay comentarios: