martes, 28 de julio de 2009

“Proyección de Negocio”

Finca Onegar, premiada en los premios EA bajo el distintivo
“Proyección de Negocio”
“Proyección de Negocio” que distingue a los proyectos emprendedores que enriquecen el tejido empresarial con ingenio e ilusión, este es el distintivo que recientemente se ha concedido a Finca Onegar por parte del proyecto EA, sistema de cooperación y concentración de empresas de 5ingor Consultores, que aglutina a 120 empresas de todos los sectores localizados dentro y fuera de España.

Elena Pedrosa, propietaria de la finca junto a Ramón Arriaga, su esposo ha sido la encargada de recibir este reconocimiento, en el salón de actos de la sede central de Cajamar, con calificativo de joven bodega del Valle del Almanzora, importante representante de la nueva hornada de empresas vitivinícolas almerienses dedicadas al cultivo y producción de vinos de alta calidad. Destacan por sus caldos de marcada personalidad y carácter propio.

Al respecto, Elena Pedrosa ha destacado que “es un gran logro el conseguir esta distinción ya que es un vino que está dando buenos resultados y que poco a poco se está introduciendo en el mercado por lo que el que concedan premios como este, Proyección de Negocio” es un paso más para afianzar este vino almeriense”.

Hay que recordar que la ubicación Finca Onegar es muy apta para cosechar uva ya que posee un microclima especial gracias a que el río Almanzora la atraviesa y a 600 metros de altitud hace que el vino obtenga unas propiedades de los frutos exquisitos y que se cultiven tres variedades de uva: tempranillo, petit verdot y cabernet sauvignon, teniendo en cuenta las características de esta zona.

Onegar es un vino con cuerpo, estructura, fácil de gustar, carnoso, redondo y que invita a beber. Al final se muestra envolvente, con gran densidad y deja grandes recuerdos mucho tiempo.

A día de hoy, Bodega Onegar está incorporándose en los restaurantes y bares más selectos de Almería y Granada, y en algunos comercios especializados.

No hay comentarios: