martes, 18 de diciembre de 2007

Los Empresarios del Mármol vuelven a celebrar la Navidad con los alumnos del Centro Ocupacional ‘Los Carriles’ de Macael



Un año más, la Asociación de Empresarios del Mármol ha celebrado la Navidad con los alumnos del Centro Ocupacional ‘Los Carriles’ de Macael. Sobre la una del mediodía del lunes 17 de diciembre, empresarios y alumnos disputaron un partido amistoso de fútbol sala en el Pabellón Municipal de Máchale. Un acto en el que disfrutaron niños y mayores y que ha contado con la colaboración de la entidad bancaria de Cajamar.

Son ya varios años los que se lleva celebrando este encuentro amistoso, que ya se ha convertido en toda una tradición, debido al gran éxito cosechado en ediciones anteriores y a la satisfacción mostrada por todos los participantes,

Después del partido, tanto los empresarios como los representantes de Cajamar y los alumnos de ‘Los Carriles’ continuaron la celebración con una comida de convivencia en el restaurante Jardines de la Tejera. En ella, el presidente de la Asociación de Empresarios del Mármol, Manuel Sánchez, hizo entrega a los usuarios del centro de un ordenador y de una impresora.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegra ver que todos celebramos la navidad en armonía y en compañía de los seres queridos. Feliz navidad a todos y por su puesto a solé gutierrez y familia.

Canelita dijo...

Lo mismo digo. APROVECHO PARA FELICITAR LA NAVIDAD A TOD@S L@S LECTOR@S DE COSAS DE MACAEL, QUE YA SON MÁS DE 11.000 LAS VISITAS RECIBIDAS Y ESO ES TODO UN ÉXITO TENIENDO EN CUENTA QUE ESTE ESPACIO NACE COMO UN BLOG ELABORADO POR PARTICULARES SIN MÁS INTERÉS QUE MANTENER INFORMADO DE LA MEJOR FORMA POSIBLE A TODO EL PUEBLO.
LO DICHO, ENHORABUENA POR EL TRABAJO INFORMATIVO HECHO EN 2007, QUE NO HA SIDO POCO, Y QUE EL 2008 OS TRAIGA TODOS LOS ÉXITOS QUE MERECEIS.
PAZ, AMOR..Y TODO LO QUE SE DICE POR NAVIDAD.
QUE PASÉIS TOD@S L@S LECTOR@S UNAS BUENAS FIESTAS

SOLE GUTIÉRREZ