miércoles, 19 de diciembre de 2007

Rajan M. Tawade Visita Macael


Éxito para la campaña de posicionamiento de mármol Macael en Oriente Medio

Se produce la primera visita del representante de la distribuidora de piedra natural Classic Marbles, procedente de Emiratos Árabes Unidos, a la Comarca del Mármol
Empresa de mármol
Tras la exitosa participación de cinco empresas pertenecientes a la Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía (AEMA), durante el “Big 5 Show” en Dubai el pasado noviembre, se empiezan a recoger los mas que satisfactorios frutos del fuerte trabajo de colaboración desarrollado durante dicha feria de la construcción.
Acompañado en todo momento por técnicos del Centro Tecnológico Andaluz de la Piedra, Rajan M. Tawade representante de Classic Marble, fue recibido el pasado martes en las Instalaciones del CTAP, donde mantuvo una reunión con diversos responsables de la entidad, y durante la cual se le presentó un video con proyectos desarrollados en piedra natural. Tras esta recepción visitó las instalaciones de Mármoles Antonio el de Pura, uno de las empresas que trabajan el material Piedra Paloma, Hermasa, Mármoles Luis Sánchez uno de las precursoras de Eneus. La empresa Aquarela, y Crumar.
Rajan M. Tawade, quedó gratamente sorprendido, por el amplio potencial que esta zona posee, tanto en calidad y diversidad de materiales, como en la capacidad que las organizaciones poseen, y demostró un gran interés en iniciar labores de colaboración con empresas de la zona. De hecho, se comenzaron a fijar próximas visitas a la zona, y a lo largo del primer trimestre de 2008, de más representantes de la compañía Classic Mables a cual pertenecía.
Classic Marble se situa en Sharjah ciudad al norte de la capital de Emiratos, desde donde suministra, piedra natural de todo el mundo a la ciudad de Dubai y resto del país, haciendo también incursiones en diversas naciones de Oriente Medio.
Con esta visita, se continúa y fortalece el proyecto de internacionalización, promoción y posicionamiento en mercado de Oriente Medio, de los productos y materiales exclusivos en piedra natural, como son Eneus, Crema Loja y Piedra Paloma, colecciones de diseño como Aquarela y proyectos de artesanía y clonación dependientes de Crumar. Llevado a cabo por las empresas Aquarela, Crumar, Hermasa, Minería Ornamental y Segura, y subvencionado por la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA), dependiente de la Consejería de Innovación Ciencia y Empresa.

No hay comentarios: