lunes, 10 de diciembre de 2007

Jornadas para marmolistas

Jornadas para marmolistas en CONSENTINO BCN CENTER
La multinacional presenta algunas de las novedades para el 2008.

Cosentino ha celebrado durante los días 28 y 29 de noviembre jornadas formativas donde se presentan algunas de las novedades para el nuevo año. Una oportunidad única para conocer de primera mano los productos estrella de la nueva temporada así como para descubrir las nuevas instalaciones y los servicios de los que el marmolista puede disfrutar en el centro.

Cosentino Bcn Center es un espacio de difusión de soluciones para la arquitectura y la decoración. Como sala de exposición y, especialmente, como espacio de experimentación y de formación para profesionales, el centro permite conocer las últimas soluciones en tratamiento, manipulado e instalación de productos de interiorismo.

El nuevo centro tiene el firme propósito de ser un aliado del marmolista. Cosentino Bcn Center le ofrece instalaciones, producto y asesoramiento para extraer de cada visita, sea solo o acompañado de sus clientes, el máximo rendimiento. Entre otras posibilidades, el marmolista puede aprovechar las instalaciones para mostrar a sus clientes las tablas y posibles aplicaciones del material escogido.

El espacio nace con la vocación de ser un apoyo para el día a día del marmolista, por lo que todos los programas y actividades desarrolladas en el responden a un criterio de funcionalidad. Además, tanto el showroom como el almacén logístico han sido renovados y actualizados para facilitar el acceso y el contacto con los productos.

Durante la cita se han presentado además los nuevos fregaderos desarrollados íntegramente en Silestone®. Esta nueva creación ofrece múltiples opciones de montaje: encimera, integrados y bajoencimera. Están disponibles en más de 30 colores y cuenta con todas las propiedades de Silestone®.

Scalea, por su parte, presenta como principales novedades MURO by SCALEA y las plaquetas de piedra natural.
MURO es una colección de diferentes diseños de mosaicos realizados en piedra natural, principalmente mármoles. Combina diseños multidimensionales de diferentes colores que se adaptan perfectamente a cualquier superficie.
Las plaquetas están disponibles en una amplia lista de colores y se puede encontrar en los acabados Mirage, Glacé, Century y Leather.

Otras de las novedades presentadas han sido productos de mantenimiento como el Q-ACTION o el LEATHER PLUS, un producto específico para el tratamiento de Silestone Leather.

No hay comentarios: