miércoles, 14 de octubre de 2009

Recordatorio para Alejandro Zuñiga

Un merecido recuerdo
Lourdes Arriaga.
No queda mucho para que la Comarca acoja la 34 edición de la Subida del Mármol, un acontecimiento que mueve masas y refleja la constancia y el esfuerzo que año tras año hace para la celebración de este evento, tan esperado por muchos.
Este año, el evento tendrá un emotivo reconocimiento y recordatorio para Alejandro Zuñiga Guevara, que hace unos meses sufrió un accidente que le costó la vida. Un amante de este deporte y de las 4 ruedas, corredor y joven muy querido en este pueblo.

Por desgracia este será el primer año que Alejandro no estará con el pueblo de Macael y visitantes en este espectáculo. No cabe duda que se le echará de menos y por tanto se le hará una mención especial en este evento que tanto nos recuerda a él. Por esto y por todo lo que te ha rodeado y rodea aunque estés lejos, te mereces que todo el pueblo te recuerde y que mejor forma de hacerlo que en la Subida del Mármol, donde tantos años trabajaste para el desarrollo del mismo.
Tampoco podemos pasar por alto a Miguel Ángel, natura de Macael, y campeón de España de montaña por segundo año consecutivo. Es un orgullo para este pueblo tener y haber tenido corredores de esta envergadura en nuestra pequeña villa.

Se nota que aunque Macael sea un pueblo pequeño, posee ciertas tradiciones muy arraigadas como es la por todos conocida Subida del Mármol. Un fin de semana de convivencia, de ruidos por las calles, de visitantes de toda la geografía española y un ambiente festivo-deportivo.
Sin duda dos días intensos, donde ya se empiezan a calentar los motores y se preparan los corredores y aficionados porque no olvidemos que esta prueba será puntuable para el Andaluz de Montaña y que esperamos, a pesar de la difícil situación que se atraviesa, que acudan muchas personas a nuestra “ciudad del oro blanco” y disfruten de las cuatro ruedas.
NOticia de Teleprensa.

No hay comentarios: