viernes, 16 de octubre de 2009

44 participantes del programa Multiaventura

El Puerto de la Ragua recibe a 44 participantes del programa Multiaventura de Diputación
La actividad incluye dos visitas más a la instalación, los próximos 20 y 27 de octubre, de otros centros ocupaciones participantes • El área ha organizado otro proyecto, dedicado al senderismo, en el que participarán 16 entidades
El Puerto de La Ragua recibió, el pasado 6 de octubre, a un grupo de participantes en el programa Multiaventura de la Diputación Provincial, procedentes de los centros ocupacionales El Saliente, de Albox; Los Ángeles Parra, de Huércal Overa; Apafa, de Vélez Rubio; y La Esperanza, de Pulpí.
La instalación designada albergó a 44 participantes en este programa, que pudieron desarrollar diversas actividades de deporte y naturaleza, como hipoterapia, tiro con arco, tirolina y senderismo, en este marco del Puerto de La Ragua-Arrieros, un bello escenario que ofrece grandes condiciones para la práctica de la actividad física.

En el programa participan un grupo de centros, que se alternan en las expediciones a los lugares designados. Junto a los citados, se encuentran también Los Carriles, de Macael; Asalsido, Javier Peña, Azcona y Princesa Sofía, de Almería; Asprodesa, de El Ejido; y San Marcos, de Macael. La próxima actividad se desarrollará, en idéntico escenario, el día 20 de octubre, martes, y contará con la presencia de los centros Asalsido, Javier Peña, Princesa Sofía y Azcona. La tercera cita tendrá lugar el 27 del mismo mes y en ella participarán Asprodesa, Los Carriles, San Marcos y Aspapros.
El proyecto contempla también otro programa, de senderismo, en el que participarán Los Carriles, San Marcos, El Saliente, Aspapros, Asprodesa, C.O. El Ejido, Princesa Sofía, Javier Peña, Asprodalba, La Esperanza, Virgen del Río, Azcona, Ángeles Parra, Jesús Trade, Asalsido y Apafa.

No hay comentarios: