lunes, 26 de octubre de 2009

FELICIDADES A LA ESCUDERÍA Y A MIGUEL ÁNGEL

EL PP DE MACAEL FELICITA A LA ESCUDERÍA Y A MIGUEL ÁNGEL

La XXXIV Subida del Mármol se ha celebrado con un rotundo éxito de participación, tanto de pilotos como de público, lo que tiene que suponer un inmenso orgullo para todos los macaleros y macaleras.
El PP de Macael quiere felicitar a todos los componentes de la Escudería del Mármol, así como a todos los voluntarios y trabajadores municipales que han colaborado en la organización y celebración de nuestra carrera automovilística.
Hoy las laderas de nuestra sierra se han visto inundadas de visitantes que han podido disfrutar con la mejor carrera de la provincia y una de las mejores de Andalucía. Todo esto ha sido posible gracias al trabajo duro y desinteresado de los miembros de la Escudería que ante los rumores de una posible no celebración han puesto todo su empeño y buen saber para que Macael no perdiera la mejor y más antigua celebración deportiva de nuestro pueblo. A todos ellos reiterar nuestras más sinceras “GRACIAS” y pedirles que sigan trabajando para que el año que viene se vuelva a celebrar.
Queremos felicitar también a nuestro paisano Miguel Ángel por la consecución, por segundo año consecutivo, del Campeonato de España. Todo ciudadano de Macael debe sentirse orgulloso de él porque pasea por España el nombre de nuestro pueblo y no solo esto, sino que lo coloca en lo más alto de podio. GRACIAS Miguel Ángel por tus éxitos y por llevar el nombre de Macael tan alto.
El PP de Macael quiere también mostrar su admiración y más sincero respeto por toda la familia Zúñiga Guevara que esta sabiendo llevar el duro trance de la pérdida de nuestro paisano Alejandro que en esta edición esta recibiendo los reconocimientos que se merece.
Partido Popular

No hay comentarios: