jueves, 8 de octubre de 2009

34º Edición de la Subida del Mármol.

COMUNICADO DE PRENSA
CTO ANDALUCIA DE MONTAÑA

La Escuderia del Mármol ya ha comenzado a organizar la 34º Edición de la Subida del Mármol.

La Escudería del Mármol no se detiene y muy a pesar de la crisis que estamos viviendo, su presidente Manuel Sánchez, apoyado por los componentes de Escuderia del Mármol dan los primeros pasos para que su prueba; la emblemática Subida del Mármol no se pierda. La Escuderia del Mármol ha diseñado este año una Subida basada en la difícil situación que se esta viviendo. Será puntuable para el Andaluz de Montaña, y se disputaran 3 mangas, el domingo día 25 de Octubre por la mañana, a partir de las 10.00 h. Y las verificaciones administrativas y técnicas, que se llevaran a cabo el sábado 24 de Octubre, por la tarde a partir de las 15.30 h. en el Bulevard de Macael.

Para Manuel Sánchez “Este año hemos debido ahorrar en todo lo que conlleva la Subida, ya que el Ayuntamiento está bajo mínimo y los patrocinadores también escasean. Gracias al esfuerzo de varias personas de la Federación Andaluza de Automovilismo, en especial de su presidente Paco Melero seguimos en el calendario Andaluz; su esfuerzo y el de algunos pequeños patrocinadores de la zona nos permitirán llevar adelante la competición mas querida por todos nosotros, nuestra Subida del Mármol”.

La inscripción de la Subida del Mármol en los dos años anteriores del Campeonato de España, marcó un hito en la historia del Automovilismo en Almería, difícil de batir, que ha supuesto demasiado esfuerzo tanto físico como económico, pero que nos ha servido para devolver el nombre de la Escuderia, de la Subida y del pueblo de Macael donde se merecían.

Se pide desde este comunicado, que cualquier empresa o particular que este interesado en colaborar física o economicante se pongan en contacto con la Escuderia del Mármol.

No hay comentarios: