jueves, 23 de junio de 2011

Detenidos cuatro jóvenes por robar

Detenidos cuatro jóvenes por robar en el interior de un cortijo de Urrácal (Almería)
Sustrajeron una motosierra y diferentes herramientas de su interior
La Guardia Civil de Almería ha detenido a Cristian M.G., de 22 años de edad, con domicilio en la localidad de Olula del Río, a María Dolores M.A., de 18, a José Antonio F.C., de 19, ambos vecinos de la localidad de Macael, y a Silviu Ionut A.B., de 18, con domicilio en Albox, como presuntos autores de un robo con fuerza en las cosas en un cortijo de Urrácal, donde se sustrajo una motosierra y diferentes herramientas de su interior.
Según informa la Comandancia en una nota, durante la investigación se mantienen diferentes entrevistas con la víctima y se realiza una inspección ocular del cortijo, cuyo resultado desprende que los autores accedieron a la vivienda tras forzar uno de los barrotes de la reja y fracturar una ventana. Paralelamente, observan en la localidad de Olula del Río cómo dos personas circulan en ciclomotor con una bolsa de grandes dimensiones, los cuales al percatarse de la presencia de los agentes, realizan una serie de maniobras con el fin de evitar a los agentes, aunque consiguen darles alcance poco después.
En ese momento, el pasajero del ciclomotor abandona precipitadamente el lugar con la bolsa en las manos, y se adentra en un portal cercano, para presentarse en el mismo sitio poco después sin la bolsa. Ante tales hechos, los agentes identifican al sospechoso y encuentran la bolsa que contenía una motosierra, que, tras las comprobaciones, se certifica como la sustraída en el cortijo.
La investigación permitió situar en el lugar de los hechos al resto de arrestados que participaron en el suceso. Al detenido Cristian M.G., le constan numerosos antecedentes por detenciones anteriores por diversos delitos contra el patrimonio y contra las personas. Las diligencias fueron entregadas, junto con los detenidos, en el Juzgado de Instrucción Unico de Purchena (Almería).
NOticia de Ideal

No hay comentarios: